Habilidades

Software de diseño gráfico y edición de video

Comencé a utilizar Photoshop desde el 2008, de manera autodidacta fui aprendiendo con tutoriales en internet y youtube. El programa que utilicé después fue After Effects, llamando mi atención pues a mi parecer es un photoshop pero con el que puedes animar los diseños. Illustrator lo fui utilizando sin éxito pues se me hacía muy difícil, no fue si no hasta hace un año que lo he estado utilizando de manera formal. Adobe premiere lo comencé a utilizar hace tres años teniendo muy buenos resultados. Lightroom llevo 4 años utilizándolo de manera formal y pretendo usar también heramientas como Capture One.

Lenguajes de programación

Los lenguajes de programación HTML y CSS los comencé a utilizar desde el año 2000, más tarde me fui especializando en diseño y programación web. Cuando entré a trabajar en una empresa tecnológica aprendí Javascript y PHP. He realizado sitios web, tiendas de ecomerce así como foros en phpbb. Estando en la universidad aprendí C++ logrando resultados positivos y obteniendo 10 en mis proyectos.

Software de desarrollo web

Conocí wordpress cuando se usaba para blogs, antes trabajabamos con joomla, desde ese tiempo ya me interesaba personalizarlo a mi gusto, tanto en el frontend como en el panel de administrador. He realizado muchos sitios webs con joomla mucho antes que se comenzara a utilizar el modo responsivo, ahora me gusta más usar wordpress e incluso hay un añadido que he conocido recientemente que es Elementor el cual permite trabajar de una manera más amigable tanto para el desarrollador como para el usuario final y administradores.

Habilidades en Campo

Tengo la facilidad para coordinar eventos. He tenido la oportunidad de estar en muchos festivales de música electrónica con 1000 y hasta 35mil asistentes. Estando en Gobierno me toco ser responsable de varios festivales culturales y eventos importantes teniendo un resultado positivo y éxito en lo que se planeo.